Saturday, July 08, 2006

Yo quiero llegar!!

Ayer pude contemplar las estrellas, sin ninguna interrupcion, irradiaban su esplendor... y ahi comprendí,
Son muy buenas compañeras en cualquier situación.
Primero las vi y se robaron mi mirada, luego me tomaron de las manos y me invitaron a subir...
Trepé de manera abrupta, hasta que llegué a la cúpula del universo...
Me invitaron a bailar y accedí, algunas danzaban y otras tocaban un arpa gloriosa.
Me rodearon, y formaron un circulo a mi alrededor, su luz blanca comenzó a cegar mis ojos, y ellas no comprendian cuanto me dolian.
Los cerré, pero inclusive al taparlos con mis manos seguia esa luz.
Trataba de escapar y solo encontre la salida cuando la luna comenzaba a perseguir de forma interrumpida a sus enemigas...
Pisé a algunas tratando de escapar, pero no le alcanzaba con perseguir las estrellas, tambien quiso atraparme ami...
Su objetivo era tener todo el cielo para ella, y que nadie se encantara observando a las estrellas, ni deseara encontrar constelaciones. Ella queria ser la única sobre el cielo, la maravilla de todo quien lo observara.
En ese instante desesperante, me percaté de mi situación... Estaba sentada, disfrutando de mis sueños...
Solo era eso.
Solo eso.

No comments:

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.