Wednesday, June 14, 2006

Pez Volador.

Muchas personas le encuentran parecido a su ser con algun determinado animal, yo nunca pude hacerlo...
Me solia comparar con un oso, pero que pasa, tenia en mente el típico oso cariñoso de un dibujito animado, hasta que vi un documental del Nathional G. Chanel...
Mentira, verdaderamente un peresozo era lo mas comparable, pero en cierta parte tampoco.
Asi que me vi obligada a crear un animal ficticio para adueñarme de el y poder decir ese animal es igual ami en cualquier aspecto.
Ahi es cuando nace el "pez volador", existente, pero no me refiero a esos que saltan muy alto...
Hablo de ese que esta en mi imaginación, que aparece en la cancion de Maria Elena Walsh "El Reino Del Revez"... Este pez, vuela hacia nuevos mundos, toma té, escucha música, fuma de vez en cuando, come mucho y duerme lo necesario... No muerde, es capaz de reir y llorar.
Ese es mi pez volador...
El tema es: como no existe y yo si, debe afiliarse el termino a algo tangible, por lo tanto se compara conmigo...
No se sorprendan cuando me vean en un documental o volando por cualquier lugar...
Ahora sabrán que me están viendo ami =).

1 comment:

Unknown said...

Ajajaja! Yo soy un goblin burgués que fuma "hierba para pipa" y grita incoherencias.

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.