Thursday, June 15, 2006

Tanta gente, tanta, basta!!!!!

Odio los lugares concurridos... Y mi cabeza podemos decir que es el lugar mas visitado...
Hay tanta gente aqui dentro, no me dejan decidir...
Todos opinan al respecto, sobre que alfajor comprar, si dormir o comer, si olvidarte o dejarte ahi...
La verdad que disculpenme, pero i indesicion se la debo a los billones de hombresitos que estan aca dentro... Gritandome, ensordeciendome...

El otro día estaba yo por prepararme un té, y de pronto senti salirse de mi oido un hombresito de galera, parecia muy enojado... Lo observé detenidamente, tomo un papel y escribió algún que otro garabato... Me lo entregó, y yo no podia leerlo, hasta que noté que tenia la hoja al revez... Lo miré y lo noté mas enojado aún...

En el papel decia:
"Me voy de este lugar, tu cabeza estalla de preguntas y aunque crees que somos muchos es imposible responderlas... Me cansé de tratar de ser escuchado, por lo tanto me retiro, bon soir"

Totalmente descolocada comprendí, que ni yo me entendía, por lo tanto por qué pretendería entender a alguien más?
Debo decir... Adios... Creo que mi lugar no esta al rededor de personas... Primero, y no lo digo por egocentrismo, debo viajar a otro lugar, y solitariamente llegar a ver:
¿soy alguien?

2 comments:

la innombrable said...

Dice Hesse que el camino que más le repugna al hombre, es el que lo conduce a sí mismo...Entonces. Viva la repugnancia! Así empieza la liberación.
Un abrazo grande.
Jo

Anonymous said...

No importa en que direccion se viaje, uno termina donde comenzo, con sus propias cuestiones... incluso uno puede conocer y entenderce a travez de los demas, ya que los demas, actuan como espejo de uno mismo, nos reconocemos a nosotros mismos en los demas.
Te Quiero Mika.

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.