Thursday, October 26, 2006

Experimentar...

Viaje, como cualquier egresado con su curso...
Bariloche el destino...
Todo parecia ir bien, hasta sentir esa barrera que me separa de la gente que parece normal...
5 noches de boliche, insoportables noches, mucha gente...
Hombres desagradables con pensamientos como: " estamos en bariloche, podemos hacer lo que queremos"
Yo tambien llegué a pensarlo...
Alcohol, música que no paraba de sonar reiteradamente en cada lugar que me encontraba...
Comida, de sobra...
Excursiones pedorras, en una sola la pasé muy bien al conocer la nieve...
Gente macanuda...
Gente repugnante...
Union?? mhhh... solo cuando pintaba la joda...

Talvez no soy de esa clase de gente que llega a decir fue el mejor viaje de mi vida...
Puedo decir que me divertí, que la pase bien...
Llegue, y los pocos rostros que vi me ayudaron para darme cuenta con quienes quiero estar...
Extrañé, extrañe esa gente que esta en mi misma frecuencia...
Con aquellos que puedo hablar, con aquellos que suelo estar, aquellos que me abrazan incontables veces...
Me enfermé, volaba de fiebre y deseaba estar en mi casa... Tuve la sensación de que iba a morirme, lagrimas desprendian mis ojos, y parecian evaporarse en mi rostro que hervia...
Dormí, todo el tiempo, para no sentir esa sensacion de fiebre, despertaba como una gota de agua... y otra vez esa sensación...
Pero como dije hoy, no la pase mal tampoco... Me divertí con las chicas en la habitación, 7 mujeres, un desconche, y siempre alguien que no era de la habitacion, del sexo opuesto, contemplando nuestras actividades...
Un teléfono para llamar internamente del hotel, invitando personas haciendonos pasar por mujeres solas, necesitadas...
Disfraces... Chocolates... Alcohol, para aquellos que querian tomar a tal punto de perder el conocimiento... Un paisaje inquietante, tranquilo, solitario, como si fuese el fondo de toda actividad de las personas...

El paisaje, me cautivó desde el primer momento que estuve allí... De seguro para los habitantes es algo tan normal como para nosotros el parque Unzue... No vi a ningun habitante enamorarse de su paisaje como si fuese la primera vez... ami me cautivaria de seguro cada mañana...

Si van a ir... hagan lo posible por llevarse algún alucinógeno, sinceramente, yo lo queria hacer, pero me colgué... por supuiesto =@

No comments:

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.