Wednesday, October 11, 2006

Olor a vos..

Siento ese aroma tan familiar en mis manos, en mi almohada, en la paz de mi habitación, en esa canción de recuerdo y de olvido, en esas palabras de adiós...
Te pienso de una forma extraña, te siento tal cual sos, te extraño en cuanto imagino y cuando estás conmigo sos ese ser tan diferente una y otra vez.
Te tomo para que me acompañes por ese infinito sendero, pero preferis caminar junto al río...
Y sueltas mi mano, tiempo después vuelves a mi... Me cuidas... a tu manera...
Me prestás una partecita de tu cuerpo para que juegue con el, me das una porción pequeña de tu corazón para que moje mis pies en tu mar de preguntas confusas...
Y me imaginas, me imaginas de la forma que más te gusta verme... Pero me conocés, a veces creo que más de lo que yo he llegado a conocer de mi...
Busco en tus ojos las respuestas que yo deberia saber, las encuentro, y procedo a esconderme bajo tus brazos, bajo tu piel...
Tus ojos, que hermosos son, y cuantos secretos guardan...
Acepto tu confusión, acepto que seas como sos.... lo acepto porque asi te quiero yo, con tus errores, con tu serenidad, tu locura, tus silencios y tu sinceridad.
Y el perfume continúa en el aire...
Y en mis ojos el reflejo del sol...

1 comment:

Mi-Chan said...

me encanta esa ternura e inocencia q desprendes en el aire mi ninia.. un besote.
la quero...
Sab

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.