Saturday, November 04, 2006

Rompiendo esquemas...

En ese momento tuve ganas de asesinar... Es ese sentimiento de odio hacia la repugnancia...
Empalagada de cariño. Talvez es bueno sentir ese sentimiento que captura toda espectativa...
Y justo en ese momento alguien dijo un nombre al azar, todo lazo familiar recayó sobre el mismo, como rompiendo todo esquema bruscamente...
Luego un silencio que deboró mis pensamientos, y entre esas sábanas imaginarias un cuchillo de hoja impecable y daba la impresión de poseer mucho filo...
Un trago más, frío, erizada como aquella vez, volví a disimular y heché un vistazo a la habitación.
Me deslice por un pasillo, definitivamente debia aislarme...
Me senté, tomé aire y me resguarde en mis propios brazos...
Me sentia sola, debastada y angustiada, de manera tal que comprendí, lo mejor era alejarme de las personas...
Y me encerré....
Y suspiré....
Y desgarré objetos....
Y pensé....
Y aplaqué el odio....
Y pasó el tiempo....
Y aprendí....
Y morí....
Y volví a nacer....

Creanme, después de la apocalipsis hay un largo momento de paz...*

1 comment:

Federico Matteucci said...

eieiei micas cada ves escribiendo mas lindo..

saludos

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.