Tuesday, June 13, 2006

Que buena convinación...

Llueve, me fumo un tabaco y de fondo como cortina se escucha Mozart...
La verdad que no me puedo quejar...
Encima hoy fui a lo de mi abuela, y a que no saben que me regaló...
jaja... un gorro coya y unos guantes con unas yamas tejidas reeeee lindas!!!!
de ahi me traje 5 discos de clasico, le hice creer que eran 2... Pero en mis bolsillos habia 3 mas (secreto: pantalones muy grandes)... Pero no soy tan mala, los grabaré en un Mp3 y regresaré todos los discos... Va, me quedaré con el que mas me guste =).

Gotas de lluvia:
El clima que más me gusta es la lluvia, aunque no lo crean es capaz de ponerme de muy buen humor, y eso esta reee copado.
Que me guste tanto lalluvia tiene su historia...
Un día, de esos en los que te sentis muy triste, necesitas estar solo, que mejor idea que salir a caminar... Detalle obviamente llovia... Y obviamente yo lloraba...
Ahi iba caminando tranquila, sin ninguna interrupcion, muy poca gente en la calle, y la mayoria con sus paragüas, otros caminaban muyyy rapido...
Yo iba sin paragüas dirigiendome hacia ningun lugar, hasta que necesité contencion y fui hacia lo de un amigo (no estaba)... por lo tanto segui mojandome, y llorando... hasta que mi amargura desapareció.

Tabaco...
Aún no sé porque fumo, mi madre adoptiva (una que adopte yo por adoptar) me inculcó nuevamente el vicio cuando traté de dejarlo, pero no se preocupen ya volveré a intentarlo =).

Mozart...
El clasico me distrae, me relaja, y tiene esa particularidad de llevarme hacia otro mundo en los momentos tensos.

Mi abuela...
La amo, siempre me atiende, y es por ella que principalmente dejaré de fumar... De hecho mi abuelo, el mejor abuelo del mundo, fumaba y murio de cancer hace ya 4 años...
Y es por esa causa por la cual no entiendo porque fumo... yo lo vi en el hospital y sufrí 2 años el duelo.
Pero son cosas que nadie, ni yo puedo entender.

[Soy re senil, sepan disculpar]

1 comment:

Anonymous said...

Entiendo tanto la sensacion de estar solo en el momento en el cual, lo que menos queres es estar solo.... y la lluvia te enfria el cuerpo de talmanera que la soledad se hace sentir en todo su esplendor, solo ahi fui capaz de aprecierla como un alivio real, solo ahi me di cuenta que estamos solos toda la voda, cualquier cosa que indique lo contrario, es solo algo que creememos... creemos, por que queremos... tanta quimica... - UNSINSENTIDO - al final siempre todo puede estar bien.

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.