Thursday, August 10, 2006

Alicia en elpaís de las Maravillas.

Hubo un par de problemitas en esta pelicula... No encontraban los personajes para basarse y tomar con pinsas la locura que es lo que mas resalta en ella...
Entonces un dia nos encontramos fumando uno con Lewis Carroll.
Le caimos muy bien, y unos años despues nos enteramos que habia creado esta fantastica pelicula...
La razon y la inspiracion la saco de su cabeza, pero segun lo que me conto en una breve carta es que se habia basado en nuestra locura.
Alicia es el Elvio
El somrerero es Enrra
La liebre de marzo soy Yo
El conejo es la Pepa
El gato es el Saulo
El gusano es Yabur
La reina de corazones es Mort
El esposo de la reina de corazones es el Rouben
El ratoncito es Fede
El dodo es Tripa

La cuestion final del caso es que todos estamos locos...
y este señor mas que todos nosotros...
Amo su pelicula... y soy muy feliz de ser parte del elenco...

^__^
Pero con enrras estamos seguros de que en otra vida fui una liebre de marzo y el un sombrerero.

1 comment:

Anonymous said...

De seguro hay por ahí mas de un sombrerero desquiciado dando una vuelta por algun espiral sin fin de confuciones y maravillas, de seguro se reunen como lo hacen los burgueses y arman todos una gran fiesta del te, en ese lugar donde llegan con la locura.
Estoy viendo la muerte reposar en sus tazas de te, escucho la brasa de sus vidas quemarse en el bong, mientras su existencia escupe el espiral sin fin.

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.