Monday, August 21, 2006

Conocer.

Conocer es un amplio término que ante mi, abarca muy poco...
No conozco ni la cuarta parte de mí, Desconozco cada acto, cada reacción, cada detalle de esto que suelo referir ami, mi ser, mi maldito ser.
Me miré un día en un espejo, y tratando de reconocerme, no pude lograrlo, no era la persona que habita en mi a quien vi, sino a un ser insulso, buscando la paz en sus propios ojos...
Tratando de verse a si misma en el contorno efímero de su cuerpo.
Desbaneciendo por un instante me sente y traté de codificar lo que habia visto, tratando de que calzara esa pieza en ese rompecabezas tan eterno... Buscando que esa pieza de ese ser desconocido me recordara a algo que creia conocer, algo que parecia ser parte de mi.
Es hoy que aun me sigue sorprendiendo no conocer en lo más mínimo a mi maldito yo...
Por eso mismo uds no pueden conocerme, nadie puede conocerme...
Uds se confiaron y se encariñaron conmigo porq les recordaba a algo y a alguien, pero jamas les podia recordar a mi misma, jamas porq no me conocian, y aun no me conocen...
Dios esa imagen en el espejo, este individuo que borra mi memoria, este ser que quiere ser quien no es, para encontrarse en un acto consigo misma...
Desapareciendo en la multitud, encontrandose en un desierto aislado, pero que lejos de mi esta ese maldito archivo que dicta quien soy...
Deseguro fue quemado ante mi presencia, pero no pude salvarlo, no pude encontrarme...
No me queda mas que buscar, no me queda mas que encontrar, aquello que tanto necesito.
Aquello que desde que obtuve una vida ando tratando de encontrar....

No comments:

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.