Sunday, August 13, 2006

Que quiero decir? da igual si no me entienden...

Para que vivir entre paredes dibujadas... Solo nos muestran un mural, esperando que nosotros creamos en el... La vida esta fuera de esa cajita de carton, de esas cuatro paredes blancas, fuera de las ciudades, lejos de la gente ignorante.
Hoy viajar es mi objetivo, ver mas alla de lo que se nos ha mostrado durante años, saber cuando llega el final.
Y si me pierdo, ya no será problema ese será mi nuevo lugar... ¿Mi casa? el lugar que visite, ¿mi familia? cada arbol que encuentre, el cielo mis ojos, y las estrellas alumbraran mi camino esas noches oscuras...
Ya no importa nada más, solo el ser feliz...
Ya no hay verdades, mentiras, definitivamente no sabemos distinguirlas, para nosotros muchas veces son la misma cosa... deberiamos salir de esa clase de planteos rutinarios, que afectan a nuestro ser...
El momento es lo que tenemos que tener en cuenta, vivirlo, disfrutarlo, ya no importa nada, no es bueno mirar atras, tampoco pensar en que haré dentro de 5 años, eso solo genera presion...
hoy solo debo ser yo, vivir cada momento que se me sea presentado...




[recordando momentos hermosos,
feliz dia a todos =) ({)]

No comments:

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.