Friday, June 25, 2010

Amor

Como muchos han intentado describir el amor, esa fuerza magnética, mágica... Hoy yo lo describo con un toque de mí.
Desde que te fuiste de mí un agujero negro acaparó todo de mí, busqué encontrarme de nuevo y me perdí. Supongo similar a cuando el sol se esconde de la luna y viceversa.
Reanudar mi vida, como volver a nacer. Aprender a vivir sin vos y conmigo.
No te imaginas todo lo que esto me esta costando, como salir de la droga mas dura, en recuperación... Todos se habían dado cuenta, menos yo.
Nadie me reconocía de todo lo que anduve perdida, vagando en situaciones vacías buscando sentir algo que solo sentí con vos.
La tristeza me invadió desde aquel día que reconocí y vi la realidad. Me encontré aún peor, cambiada.

Amor
El amor es una fuerza incomprensible
te ata, te maneja
te ilusiona
te llena
desconoce el miedo
reconoce el cuerpo
la piel porosa y deseosa de calor
ve el mundo como el ambiente mas hermoso
y lo pinta con color
Deja atras los porque
los prejuicios y el dolor
te marca un camino
con flores y mariposas
deja de lado las frustraciones
y rompe con las reglas mas rígidas

Dolor
es lo que queda cuando el amor se esfuma
es lo que se pierde entre la tiniebla
es lo que te ata al pasado
y en el futuro buscas encontrar el amor
es la duda,
el pánico,
el miedo,
el horror.
Es el aprendizaje de la no correspondencia
de los errores cometidos
los trucos de la magia
las palabras inconexas
Es lo que queda entre las cenizas
pero te hace sentir vivo
sentís porque estas vivo
y llegará un nuevo amor
sin pensar en la espera.



Micaela González Peroni

No comments:

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.