Thursday, September 21, 2006

Daria mi vida...

Daria todo... todo por volver el tiempo atrás...
Quiero sentirte entre mis brazos, y besarte como si fuera la última vez...
Tocar tu pelo, es esa leve sensación de sentirte ahi, de saber que estas a mi lado...
Fueron momentos mágicos, y nada más tuyos y mios...
Nadie podria entender todo lo que sentí en ese momento por vos...
Revisando mails e imagines me remonté en épocas no tan lejanas y hermosas que me hicieron dar cuenta de cuan grande es ese cariño que he ido acumulando.
Hubo instantes en los que sonreí contigo, y otros en los que lloré por vos...
Pero no me arrepiento de nada, cada sonrisa y cada lágrima fueron parte de esa historia...
Como las lágrimas tímidas que caen ahora de mis ojos, como no queriendo aceptar que el destino nos propuso algo hasta un cierto punto, y de una manera muy diferente...
Hay que hermosos momentos fueron, que lindas tardes, que lindas noches, que lindos besos, que lindos abrazos... Verdaderamente que puedo asegurar que los sentia muy dentro de mí.
Con cada caricia viajaba hasta lo más lejano, se creaba un mundo completamente diferente en el que no habia tiempo, ni preocupacion... Lamentablemente luego de ese maravilloso viaje comenzaba mi cabeza a crear ilusiones, creaba grandes palacios de cristal, los cuales se derrumbaron el día que te fuiste...
Yo deje siempre las puertas abiertas a nuevas posibilidades, estoy muy segura de que las tuyas no lo están... Pero hasta un largo tiempo yo seguiré en mi postura egoista e ipocrita, de hecho es lo único que no me robarán jamás. . .
El derecho a quererte tanto como yo te quiero...
Sabes... acabo de escribir ni más ni menos con mi inconsciente y lo más profundo de mi alma marchita, talvez algún dia te lo diga de frente, te quedes sin palabras y te alejes...
Pero estoy tranquila, tranquila de que ya no habita en mí esta carga que pesaba en mis hombros...
Faaa... odio ser directa con este tipo de asuntos, creo que lo que más me duele es como puede llegar a tomarlo el otro... su reaccion...
Es terrible pensarlo asi... es horrible lo que estoy sintiendo...
Perdón porque me enamoré de vo[s]...
Perdoname....
Perdoname..

({) :'(

1 comment:

Acuarius said...

De acuerdo, me convenciste.
Te perdono :)

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.