Friday, September 22, 2006

Lagrimas.



[Algo que entendí hace ya mucho tiempo]
Me gusta sonreir y llorar...
Me gusta estar bien, me gusta estar mal...
Pero sobre cualquier estado anímico se que las lagrimas son mucho más verdaderas que las sonrisas...
Las lagrimas, pequeñas gotas que surgen por motivos varios, pero siempre están conectados con gran parte de nuestro interior que no mostramos a cualquier ser...
Contienen gran fuerza...
Por lo general cuando estoy mal no me gusta cargar a los demás con mis problemas... preferentemente me gusta contemplar el silencio... Cada lágrima me deja muy pequeña, me va deshaciendo y me veo como una niña llorando por un juguete en un rincón...
Al mismo tiempo despojo con cada una de ellas toda esa carga que pesa dentro, y suicido la angustia poco a poco...
Me gusta estar sola porque no me gusta que me estén preguntando que es lo que me pasa, esa maldita acosación de preguntas esperando respuestas coherentes o una explicación de los hechos inconexos que uno siente. Inconexos porque por lo general uno no llora por un solo motivo, aparte de verse entre millones de momentos que desfilan por nuestra mente...
Son la clase de momentos que vienen de la mano de la tristeza desde un largo tiempo, circulando por un duelo poco procesado y un tanto molesto...

En fin... se me fue la inspiración y las ganas de escribir...

2 comments:

Federico Matteucci said...

temiendo el olvido
vivire mi verdad
en las lagrimas
de una noche mas
tapandome del adios
que dejaste al marcharte....

paso medio apurado....
nos estamos viendo

Acuarius said...

En el perfil está mi msn.
Un saludo.

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.