Thursday, September 21, 2006

Un sube y baja.

Contemplo... Me observo, me veo lejana del resto del mundo...
Me veo en esa burbuja de cristal que es de lo único que puedo adueñarme...
Otra vez esas voces en mi cabeza que surgen en momentos inesperados para hacerme todo un tantito más complicado...
Creo que todo lo demás no es tan mio como lo creia...
Esa capacidad para adueñarme de las cosas, de cualquier objeto, de cualquier ser...
Y el egoismo, los celos, la destreza que crece y crece dentro mio...
Se que suelo llevar las cosas a los extremos, siempre las exagero, pero más o menos quiero explicarles que es lo que siento...
Me preocupo, si, demasiado, lo sé... En buscar respuestas, en buscar actos, en denominarlos y encontrarle sentido a todo...
Se que los que me rodean vuelcan afecto sobre mí, pero cuan grande es el que yo suelo volcar en ellos...
Cada ser es un universo, y yo tambien lo soy, solo que mi configuración neurológica hace que mi universo sea muy enorme, los detalles para mi lo son. Las cosas malas y las cosas buenas habitan en ese planetario y tienen su propia órbita...
Si uds supieran todas las cosas que se me cruzan por la cabeza, durante las palabras, durante un largo silencio...
Me estoy volviendo loca... Y voy a dejar de impedirlo... Si tiene que pasar va a pasar, me oponga o no, pero ya me cansé que las consecuencias de evitarlo sean desagradables.
Hay pobre de mi...
No importa... Nunca verdaderamente importa.
Solo, una cosa más... Les voy a hacer una petición, acompañenmé... no se aparten de mi si me vuelvo totalmente loca...
Jajajaja, es gracioso pedir esto, al fin y al cabo talvez en ese momento realmente vea quienes son quienes estan conmigo...
El chara talvez, la popi, no rulo no rulo, y las canciones de Arjona... (NO QUIERO VOLVERME LOCA MEJOR!!!!!!!)
jajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajaja.
¡
arriba una escalera ¡

Yeah! la locura, la locura... al final de este relato extraño que empezo desde la depresión, termina siendo la contrariedad... Lean y se van a dar cuenta del cambio de mi estado de ánimo...

Que bien me hace escribir, estoy mucho mejor, jajaja, hay que aceptarlo, todos estamos locos... jajajajajajajajajajaja.... que divertido...
Me voy a alegar locura, a mi terraza...
jajajajajajajajajaja.... quiero reirme hasta que me duela la panza, me voy a bajar algun tema gracioso...
mhhhhhh.... pensemos...
LOCOMIA...
Adiosini ({)

No comments:

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.