Tuesday, September 05, 2006

Querer, en forma de imposibilidades

Quiero un helado de chocolate gigante...
Escuchar las canciones mas hermosas reiteradas veces...
Quiero que me tomés la mano y me invites a correr por hermosos senderos...
Quiero hacer un bolso y viajar durante largos años...
Quiero beber de una copa que no desgaste su contenido...
Quiero dormirme y no despirtar jamas...
Quiero recordar cada detalle de mi niñez sin dificultad...
Quiero tener un carrusel en mi casa y un tobogán...
Quiero ver el color del viento y hacer llover en cualquier lugar...
Quiero detener el tiempo y volverlo atras para disfrutar más cada detalle que he vivido...
Quiero una casa en el campo...
Quiero estar siempre con mis verdaderos amigos...
Quiero irme rápido a estudiar...
Quiero hacer melodia desde un soplido...
Quiero tener alas y asi volar lejos...
Quiero un camión de coca cola...
Quiero droga...
Quiero un abrazo muy grande que dure por horas...
Quiero un columpio en mi habitacion...
Quiero mirar 100 veces al sol...
Quiero bajarme una estrella y colgarla en mi ventana...
Quiero saber cuando detenerme en un determinado lugar...
Quiero saber que hay mas alla de este mundo...
Quiero llegar a conocerme...
Quiero gritar cuando tenga ira...
Quiero tener cosas para romper...
Quiero tener a alguien a quien molestar que no se queje...
Quiero muchas frutillas...
Quiero dejar de detener mis impulsos...
Quiero que no me preocupe el tiempo...
Quiero buenas razones para alejarme...
Quiero un colchón con plumas...
Quiero un jardín con muchas flores y una regadera verde...
Quiero un caballo blanco...
Quiero que dejar de ser responsable...
Quiero no pensar...
Quiero dejar de escribir...
Quiero a mi familia...
Quiero a mis amigos...
Yo no me quiero...

Pero todo no se puede en la vida... que se le va a hacer...

No comments:

Followers

About Me

My photo
Sabes que sale de la mezcla de: Una Geiya reprimida, una liebre de marzo y un actor melodramático?? jaja... io.